«He bajado mi nivel de nervios y ahora mi nivel profesional es mucho mejor.»
José Luis G. Gerente de una compañía pasó de sentir sensación de ansiedad
los días antes y durante sus exposiciones, a poder eliminarla y subir su
nivel profesional y conectar con su equipo.
Antes, los días antes de cada reunión, sentía ansiedad antes de llegar al despacho, y en el despacho también. Veía a mi equipo y a los colegas como jueces, y me sentía pequeño delante de ellos o de algún director concreto. Dejaba de hacer algunas presentaciones por los nervios y el miedo escénico.
He conseguido lo que quería con el programa, incluso a nivel vital, he bajado el nivel de estrés del día a día. Los días antes de una presentación o reunión importante estoy tranquilo y bien, que para mí es lo más importante, y ya no me pongo nervioso.
Mi nivel como profesional es mucho mejor, puedo hacer más lo que quiero porque puedo prescindir de lo que digan, del juicio y puedo estar más centrado en lo que quiero hacer, porque trabajo con absoluta tranquilidad.
La experiencia ha sido muy gratificante, muy agradable, como si te conociera de toda la vida, me he sentido con mucha confianza, y muy bien. Y muy rápidamente en los inicios del programa recuperé contigo la ilusión, que es muy importante. Es una buena inversión, y lo recomiendo no solo a ejecutivos o directivos, sino a profesionales de empresa en general, porque es algo que te hace vivir mejor, y tener más calidad de vida. Vale la pena salir del pozo y dejar de dar vueltas, porque se puede cambiar.
© 2024 LA MENTE DEL EJECUTIVO. Todos los derechos reservados. Descargo de Responsabilidad: En
LA MENTE DEL EJECUTIVO creemos en la persistencia, la disciplina y en el trabajo hecho con excelencia para construir así un proyecto de vida con propósito. Por favor, no te inscribas en nuestros programas si no estás comprometido con dar lo mejor de ti con constancia y confiando en el proceso. Eres el único responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida. Al registrarse aquí, aceptas no intentar hacernos responsables de tus decisiones, acciones o resultados, en ningún momento, bajo ninguna circunstancia.